METODOLOGÍAS
FASE 1 - DIAGNOSTICO INICIAL
Determinación de la posición estratégica de la compañía con respecto a su mercado y a sus capacidades internas. Este análisis marcará las necesidades iniciales en términos de acompañamiento estratégico.
FASE 2 - PROPUESTA DE MODELO INICIAL DE ACOMPAÑAMIENTO
El diagnóstico anterior orientará el proyecto de colaboración, bien hacia la mejora en el funcionamiento interno de equipos/órganos directivos, bien hacia aquellos servicios relacionados con el desarrollo estratégico, o ambos. El modelo inicial se desplegará durante un ejercicio para valorar su eficacia practica.
FASE 3 - CONSOLIDACIÓN DEL MODELO
En un contexto de resultados positivos de la colaboración y un mayor conocimiento de la realidad de la compañía y su sector, esta fase incluirá la evolución en los servicios ya prestados y, opcionalmente, la participación en el consejo asesor de la compañía.
FASE 1 - DIAGNOSTICO INICIAL
Determinación de la posición estratégica de la compañía con respecto a su mercado y a sus capacidades internas. Este análisis marcará las necesidades iniciales en términos de acompañamiento estratégico.
FASE 2 - PROPUESTA DE MODELO INICIAL DE ACOMPAÑAMIENTO
El diagnóstico anterior orientará el proyecto de colaboración, bien hacia la mejora en el funcionamiento interno de equipos/órganos directivos, bien hacia aquellos servicios relacionados con el desarrollo estratégico, o ambos. El modelo inicial se desplegará durante un ejercicio para valorar su eficacia practica.
FASE 3 - CONSOLIDACIÓN DEL MODELO
En un contexto de resultados positivos de la colaboración y un mayor conocimiento de la realidad de la compañía y su sector, esta fase incluirá la evolución en los servicios ya prestados y, opcionalmente, la participación en el consejo asesor de la compañía.
Cada una de estas fases, permitirá una valoración de eficacia por parte del cliente, dando paso a la siguiente en caso de conformidad, o bien al replanteamiento o suspensión, en caso contrario.